Thursday, May 19, 2011

Mi Personaje Favorito

Mi personaje favorito es obvio, se llama Ariel y es de la película “The Little Mermaid.” Ariel es única y ella quiere saber sobre el mundo afuera del mar. Tiene una imaginación grande y no tema pensar sobre cosas locas. ¿Quién no quiere ser una sirena? Siempre quiero que mis amigos y yo nademos con los peces y otras animales bonitos e interesantes. Si un día, recibiré una oportunidad para ser una sirena, definitivamente voy a decir “! SÍ!” Yo sé que va a ser un día inolvidable. Hablaré con mis hijos y mis nietos y bisnietos sobre la día que su mamá/ abuela/ bisabuela/ hablé con peces y nadé sin respirar.
            También, Ariel tienes una voz bella. Ella puede cantar alto y bellísimamente. Quiero que cante en el mar con mis amigos y mi familia. Voy a organizar un fiesta de karaoke debajo del mar. No puedo esperar :) 

No comments:

Post a Comment