Tuesday, March 15, 2011

Querido Señor Nyquist,
                                          Conocí a usted en el primer día de mi primer año en Carmenita. Antes de su clase, no me gusta historia o algo sujetó similar a la historia. Probablemente, usted era la primer maestra que cuidaba a sus estudiantes. Siempre está en su clase antes de la escuela, durante el recreo, después de las clases, por la dirección electrónico, por el teléfono. Justo voy a decir, si necesito algo de usted, puse encontrarle. También, porque era en el programa de escolar destacado, tenía una oportunidad para estar con usted después de las clases con unos de mis mejores amigos. Nuestro grupo de cuatro beneficiábamos mucho de su conocimiento de todo el mundo. Su único tipo de enseñar cambió mi mundo completamente. Después de su clase, siempre tenía una risa. Gracias para ser un maestro inolvidable.
Sincero,
Neha Bijjala

4 comments:

  1. yo recuedo cuando tu me dijas sobre senor nyquist durante almuerzo(:

    ReplyDelete
  2. AHHHH!no, no, no! senor nyquist me da miedo!un dia , cuando yo pregunte a el,"porque no pueden hacer mas 'weapons'" , el me llame "knucklehead"... no me gusta mr.Nyquist...

    ReplyDelete
  3. Me gusta Señor Nyquist también, porque es muy cómico y interesante. Fue muy interesante cuando tuvimos actividades como el obrador industrial.

    ReplyDelete
  4. Dios mío! Recuerdo Mr. Nyquist! él era mi maestro también. Él era un profesor muy divertido y bueno y yo había aprendido mucho sobre la historia de estados unidos de este maestro

    ReplyDelete