Wednesday, March 30, 2011

Un "día" muy festivo

Es un poco… extraña, pero hay una tradición muy única e importante en mi familia. Cuando las hijas de una familia tenían como nueve años, los abuelos (solamente padres de la mamá) le dan una fiesta espectacular. La fiesta es para celebrar el fin de infancia. Sí, yo sé que usualmente somos niñas hasta tenemos como dieciocho años, pero así es diferente. De todas maneras, cuando tenía nueve años, mi familia y yo viajamos a la India, pero no sabía sobre la fiesta magnífica. Cuando decimos fiesta, usualmente pensamos sobre cien personas en un lugar con comida, música y un tipo de entretenimiento. Pero, esta celebración es MUY diferente. La fiesta estaba en un cuarto de baile en un hotel muy elegante y básicamente, era como una princesa y necesitaba sentirme una silla “real” y veía a todos mis invitados. También, no hay como cien invitados ¡hay más de un mil invitados! Y la fiesta solamente no era un día, era nueve días, un día para cada año. Recibí muchos regalos y MUCHO dinero. La comida era muy muy MUY deliciosa, y me divertí mucho. Fue una experiencia inolvidable, pero es tristeza que no pueda hacerlo otra vez. 

1 comment:

  1. Algún día, si decides tener hijos (o hijas), podrás celebrar otra vez con ellas!

    ReplyDelete